viernes, 15 de octubre de 2010

4ta CARRERA CONALEP BICENTENARIO

Agradecemos al plantel Cortazar y autoridades presentes que nos recibieron en sus instalaciones. Resultó todo un éxito el proyecto de la Cuarta Carrera Conalep Bicentenario la cual participaron varios planteles de Conalep Guanajuato: Irapuato, Silao, salamanca, León, Celaya, Valle de Santiago, Moroleón, y Cortazar.

Apoyando la causa para la adquisición de instrumentos de viento para la banda del plantel anfitrión, Cortazar.

En la carrera participaron autoridades, administrativos docentes, y alumnos de los planteles Conalep. Como parte de los invitados especiales, estuvieron presentes: Alejandro Pérez Flores, Director del Plantel Valle de Santiago; José Jesús Torres Camarillo, del Plantel Salvatierra; Felipe Ochoa Acosta, Director del Plantel Acámbaro; Yesenia Granados, Directora del Plantel Celaya; José Julio Rodríguez, del Plantel Silao; Héctor Angel Casillas, representante de los Planteles I, II y III de León ; Rosa María Mares Bermúdez, del Plantel Irapuato I; Enrique Uribe, del Plantel Irapuato II; José Marroquín, del Plantel Moroleón, así como el Director Académico de Conalep Guanajuato, José Mario Cabrera Rico. Director general: José Antonio Llergo Victoria.


En la categoría Varonil (alumnos), Jesús Antonio González fue el ganador del primer lugar; en la categoría Femenil (alumnos) Celesta Palizada Ortiz, fue la primera en cruzar la Meta, cabe mencionar que ésta fue la primera vez en la que la alumna del Plantel Cortazar competía en una carrera de este tipo.

346c33dd-7f37-40d6-90d8-4be7e6abe290[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario