lunes, 23 de agosto de 2010

León I participa en la creación del Parque de las Naciones






Nos sentimos muy orgullosos de compartir con toda la comunidad esta noticia, en el marco de los trabajos de la Conferencia Mundial de la Juventud, el Instituto Municipal de la Juventud de León,  ha invitado a participar a nuestro plantel en la MegaReforestación que tiene como objeto crear el Parque de las Naciones en un predio llamado La Purísima al sur de la ciudad, cerca de la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, la cual como saben se encuentra en la zona de influencia de nuestra institución.
350 de nuestros alumnos de 1er semestre serán parte de los 1,000 jovenes que se han marcado como meta la creación de este nuevo espacio verde para nuestra comunidad plantando 20,000 nuevos árboles para la creación de esta nueva zona de recreación.
Nuestros técnicos están participando en este proyecto en el contexto de nuestro plan 3-2-1, el cual contempla la formación técnica, profesional y humana para llegar a un contexto de desarrollo integral del alumno.
Felicitamos ampliamente al IMJ León, y a todos los jovenes que participan en este proyecto, y los esperamos el 26 de Agosto en La Purísima, saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario