viernes, 22 de octubre de 2010

Visita a la expo Bicentenario

DSCF1264Los alumnos del 109 de curtiduría visitamos la Feria Internacional del Libro Politécnica 2010, la cual se realizó a partir del miércoles 20 de octubre, para lo cual, acudimos a la expo bicentenario en Silao Guanajuato, invitados por las autoridades del IPN.
DSCF1055Visitamos el pabellón de la identidad, y de la memoria. en el que  pudimos constatar que tanto han cambiado las culturas de nuestro México, como se originaron y como han ido desapareciendo (o sobreviviendo en algunos casos) a lo largo del tiempo. Como son sus vestimentas y algo de sus costumbres.
IMG_0005También visitamos el pabellón del mañana 390 ppm planeta alterado. cambios climáticos y México que habla sobre el calentamiento global y lo mucho que estamos dañando a la tierra.
Los alumnos al igual participamos con entusiasmo en la elección del recorrido.
Aprovechamos un momento de  descanso y diversión para disfrutar de los juegos extremos: la tirolesa, una mini pista de carreras y otro llamado Aeroboard en el cual hubo una divertida competencia con los compañeros del Politécnico DSCF1282 donde el récord de 100 vueltas lo obtuvo un destacado alumno del CONALEP, el segundo lugar lo obtuvo una alumna con 62 vueltas del dicho plantel  y el tercer lugar lo obtuvo un alumno del politécnico con 60 vueltas, apodado Oso, enviamos un saludo cariñoso para el Oso, el Buki, Iván (La Paleta payaso) y demás alumnos del IPN que se destacaron particularmente en la convivencia con nuestros compañeros de CONALEP, asi como los ex-alumnos del CONALEP a quienes tuvimos el gusto de saludar ya como orgullosos miembros del IPN.
Por la tarde disfrutamos un grato momento de relajación con la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional acompañada por Susana Harp, quienes presentaron el espectáculo llamado: “De Jolgorios y Velorios” tema más que apropiado para estos días de muertos y de Festival Cervantino.
Al término de la jornada, disfrutamos con un grandioso espectáculo de la fuente con luces de colores  y dejamos nuestras firmas en la pared de los graffitis.
Agradecemos de todo corazón la invitación al Ing. Eusebio Vega Pérez, Director de la Unidad Académica Silao del IPN y a todo su equipo de trabajo, en especial a la Lic. Cinthya Lorena Rodríguez Escamilla.

2 comentarios:

  1. hey!!! saludos

    esto es un fraude la publicacion de la expo no es de nahum. es mia fraude

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, ya sabemos que es tuya, te he pedido que te des de alta con la cuenta que te asigne para que salga con tu crédito, saludos.

    ResponderEliminar