miércoles, 18 de noviembre de 2009

Electro Dance

El movimiento Dance es muy fuerte en el CONALEP León I, hoy tenemos un video que nos quiere compartir el compañero Diego “Tecktonik” Ayala, esperamos sus comentarios.

martes, 17 de noviembre de 2009

Presentación Stahl “Tendencias y tecnología en acabado de cuero” Otoño –Invierno 2010-2011

El próximo jueves 19 a las 11 de la mañana tendremos la presentación de la conferencia: “Tendencias y tecnología en el acabado de Cuero” impartida por el Ing. ADSCN9021gustín Galván y el Tec. Juan Villegas, de Stahl de México, están invitados todos los alumnos y egresados del SEATI de Acabado, asi como los PSP’s y alumnos del 5to semestre de calzado.

Los ingenieros tienen una larga carrera como especialistas reconocidos en el área del acabado del cuero y acaban de presentar con mucho éxito su conferencia en el Simposium de Curtiduría, asi que va a estar muy interesante.

lunes, 16 de noviembre de 2009

COMPETITIVIDAD DEL ESTUDIANTE 321 CONALEP

imageLE DOY MI MÁS CORDIAL FELICITACIÓN AL PSP FUENTES RAMOS, POR EL APOYO Y PREOCUPACIÓN HACIA LOS ALUMNOS DE CONALEP LEON 1, POR  IMPULSARNOS A PODER SER PERSONAS COMPETITIVAS Y A IMPULSARNOS A EMPRENDER NEGOCIOS INNOVADORES, CREATIVOS CREANDO UN PROYECTO DE VIDA A LO LARGO DE NUESTRA CARRERA. GRACIAS TAMBIEN A CARLOS POR ESTAS CONFERENCIAS QUE TUVIMOS EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009 EN LAS INSTALACIONES DEL POLIFOURUM DE LEON.
MI MAS CORDIAL FELICITACIÓN POR SUS DEMAS COLABORADORES AL DIRE HECTOR ANGEL CASILLAS, POR EL ESFUERZO DE SER GUÍAS Y QUERER SER UNA ESCUELA COMPETITIVA CON GRANDES CUALIDADES, CON ESTOS QUE SÓMOS SUS JÓVENES DEL PLANTEL FELIPE B. MARTINEZ CHAPA DE CONALEP LEON I.
ME DESPIDO DE PARTE DE UN ALUMNO QUE QUIERE A SU ESCUELA CONALEP; CARLOS EDUARDO LÓPEZ DEL GRUPO DE TECNICO AUTOMOTRIZ 5107.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Curso liderazgo Construye T, Foro sustentabilidad, Encuentro de Jovenes para la creatividad, Taller práctico cuerpos celestes.

Cerramos una semana por demás interesante,hemos tenido varios eventos que vale la pena comentar porque representan una etapa más en la construcción del modelo de formación humana integral de nuestros técnicos. Para comenzar, del 9 al 11 un equipo de alumnos encabezados por la PSP Rosalba Aranda Conchas participó en el curso de liderazgo CONALEP Construye T en San José Iturbide, fué una experiencia muy intensa que poco a poco vamos a ir difundiendo a otros alumnos, recuerden que el requisito para participar en estos eventos en sencillo: los alumnos participantes deben destacar por su participación, compromiso y rendimiento académico. image

El 11 comenzó la Expo Bienes y Servicios en Poliforum, este evento ya se los habíamos reportado, el día 13 participaron otros dos grupos en las conferencias, el 5107 de Auto y el 3103 de Curtiduría, las conferencias estuvieron muy interesantes y los alumnos tuvieron la oportunidad de comentar nuestros proyectos con los especialistas:image Horacio Guerrero del IMPLAN y Dr. José Luis Palacios Blanco, quien no perdió la oportunidad de felicitar publicamente a la comunidad CONALEP León I por los proyectos que ejecutamos y se declaró públicamente seguidor de nuestro blog. image El mismo día 13 participamos en el encuentro de jóvenes para la competitividad, aunque fué un evento muy cansado por lo denso del programa técnico, también fué muy interesante por el nivel de los participantes y la experiencia vivida allí, por supuesto pueden ver el albúm completo de fotos en la barra lateral.image Por último: tuvimos la interesantísima conferencia-taller-teórico-práctico titulada: Cuerpos Celestes Estrellas y estrellados impartida por el PSP Fuentes en la gran maqueta del sistema solar ubicada en los jardínes de Explora, esperamos su asistencia y participación en estos y otros eventos que tenemos en puerta, saludos.

image

domingo, 1 de noviembre de 2009

Modeselektor + Pfadfinderei


Modeselektor + Pfadfinderei, originalmente cargada por chakotaoutlines.

un acercamiento al escenario

poirier


MVI_0925, originalmente cargada por chakotaoutlines.

un video de la banda abridora

Modeselektor


Modeselektor, originalmente cargada por chakotaoutlines.

uno más

Modeselektor + Pfadfinderei


Modeselektor + Pfadfinderei, originalmente cargada por chakotaoutlines.

aqui les dejo un video que me acabo de encontrar con muy buena calidad del concierto del viernes